propón rutas

Todos los socios podemos participar

Lo que debes de saber si propones una ruta. 

El socio que propone una ruta no es un guía de senderismo profesional. Es una persona que propone la salida y que, junto con el resto de socios participantes, ayudará a que llegue a buen término. No cobra por su actividad, ni él/ella o el resto de participantes, ni tampoco la asociación. Todos tienen la misión de tomar las precauciones debidas para garantizar la seguridad y todos tienen el deber de cumplirlas.

En Los Perros Blancos disponemos de un seguro de responsabilidad civil para el grupo de socios que propongan la ruta. 

En todo caso, los participantes en la ruta aceptan los riesgos inherentes a la actividad según se establece en el "consentimiento informado" que está en los archivos de la asociación.

Aquí puedes descargar los archivos necesarios:

¿Cómo proponer rutas "no planificadas"?

Además de las rutas que planifica la junta directiva deseamos que el resto de socios se sientan capacitados. La asociación es de todos y necesitamos la máxima participación para proponer las rutas.

Os recordamos cómo se proponen rutas "no planificadas"  por los socios:

1) Hay que enviar un correo al email info@losperrosblancos.es solicitando la realización de la ruta propuesta.

2) Hay que rellenar el documento "SOLICITUD AUTORIZACIÓN RUTA NO PLANIFICADA" que está en esta misma página.

3) El Presidente, consultada la Junta Directiva, contestará por email la autorización o denegación de la ruta propuesta.

4) Una vez autorizada la ruta propuesta por el socio, se convocará en un evento de esta web cumplimentando toda la información que describe el documento "DATOS DE LAS CONVOCATORIAS DE RUTAS" que también está en esta página.

Esperamos la máxima participación de los socios para garantizar el futuro del grupo. Asimismo necesitamos vuestras ideas para confeccionar el calendario de actividades.